Ir al contenido principal

Tekken Advance | Reviews de Gameboy Advance

tekken-advance-menu

Tekken Advance es un juego de peleas de la famosa compañía namco, luego de una fusión la compañia paso a llamarse BANDAI Namco. Al igual que los títulos anteriores lanzados para otras consolas como lo fue la playstation 1, conserva prácticamente los mismos gráficos de Tekken 3, pero con modos de juego y personajes reducidos.

tekken-advance-descargar

Lo primero al iniciar el juego es que notaremos que no tenemos la posibilidad de desbloquear ningún personaje. Lo que más llama la atención es que los personajes que hay, todos están al mismo nivel el combate, es decir que cualquiera es bueno.

Sobre los modos de pelea notaremos que podremos hacer bastantes combos de golpes o patadas, sin embargo una gran desventaja es que algunos combos tardan en efectuarse y por lo tanto puedes perder la partida en segundos.

Sobre los gráficos, pues están muy buenos son prácticamente idénticos a los de tekken 3 en playstation 1.

Sobre su tamaño, no es muy pesado así que lo podremos portar en nuestro móvil tranquilamente ocupando menos de 7 mb.

tekken-advance-gba

La opinión final del juego, fue muy fácil decidirme pues el juego es muy entretenido y te vuelve algo adicto, si tuviera que evaluar este juego creo que le daría un 4.5/5 todo esta bien hecho pero llega un momento en el que te aburres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todas Las Consecuencias entre el contacto entre Europa y América

Monarca       El descubrimiento del nuevo mundo por parte de los exploradores al servicio de las naciones europeas , en el aspecto político provocó el fortalecimiento de los estados nacionales: España, Portugal, Inglaterra, Francia, y posteriormente Holanda.

Factores internos y Externos que afectan la Seguridad Nacional

Daremos varias definiciones de términos convencionales con el objeto de establecer un lenguaje común para ayudar a la comprensión del tema. Subversión: son las acciones de tipo económico, politico social, psicologico, militar y paramilitar, llevadas a cabo contra un gobierno legalmente constitucional, su población y su fuerza warmada, con el fin de tomar el poder e implantar un sistema de gobierno diferente. Normalmente, una subversion es inspirada, apoyada o aprovechada por fuentes externas. Contrasubversión: Son las acciones de tipo economico, politico, social, psicologico, militar y paramilitar, llevadas a cabo por un gobierno y su fuerza armada, apoyados por gran parte de la población civil del pais, con el fin de derrotar una subversión y garantizar que no se vuelva a presentar. Combate de Guerrilla: son las acciones militares o paramilitares de guerrillas llevadas a cabo por fuerzas irregulares, en un territorio enemigo o que este ocupado por el enemigo, con el fin

El Teclado más ligero y Rápido de Android

Smart Keyboard Lite - El teclado más potente que encontrarás   Hola Como están espero que bien . El dia de hoy les traigo el mejor,  más rápido y ligero teclado que encontraran en android . Este teclado se llama Smart Keyboard Lite , es un teclado inteligente Ideal para aquellos que cocinan rom para sus smartphone android, lo mas interesante es que:  Pesa solamente 377.1k bueno eso es una gran diferencia comparado con los que trae por defecto el android .  También soporta 26 idiomas . Como pueden ver en las imágenes es ligeramente personalizable e ideal para android gama baja o por que no alta también :) .  Este teclado solo funciona en android 2.3 en adelante . Actualización : Una vez tengas descargado el archivo lo abres, si no puedes instalar activa la opción  orígenes desconocidos y listo, para cambiar el método de teclado por defecto que trae el celular ve a  Ajustes, Teclado e idioma y activa la casilla smart keyboard para asegurarte de