Ir al contenido principal

Top 5 aplicaciones oficiales de Pokémon para Entrenadores


pokemon-apk

La AppStore y Play Store están llenas de aplicaciones del anime Pokémon. Algunas de ellas son aplicaciones pirata y algunas son aplicaciones oficiales de la Pokémon Company y asociados. En este artículo hemos hecho un top de las 5 aplicaciones oficiales de Pokémon. Por si no lo sabias, Nintendo ha estado desarrollando aplicaciones para smartphones también. Están usando aplicaciones como una forma de publicitar sus juegos. Ese es el caso de Mario, que ya cuenta con una sola aplicación y, por ejemplo, Animal Crossing, que recibió una app para iOS y Android.


5- Pokémon TV Mobile App


Pokemon-tv
Pokémon TV

Esta aplicación es una aplicación de streaming de video. En esta aplicación, podrás ver las aventuras de Ash y Pikachu. Pokémon Company creó esta aplicación para que pudieramos ver anime de la serie, películas y otras funciones donde quiera que vayamos. El lado positivo de esta aplicación es que puedes descargar el video y verlo aunque estés offline. Por supuesto, los videos están disponibles para una semana solamente. En la próxima semana, Nintendo publicará nuevos videos y usted puede verlos en línea, o, como dijo, descargar y ver sin conexión. También, puede calificar los episodios y películas. Esta aplicación está disponible para iPad y iPhone, Android y Kindle Fire.

4- Pokémon duel


pokemonduel-apk
Pokémon Duel

Este es un juego en el que tienes que entrenar a tus figuras de Pokémon y derrotar a figuras de Pokémon de tus amigos. Según el sitio oficial, su objetivo "es desplegar tus figuras de Pokémon en el tablero de juego y avanzar a la meta en el territorio de su oponente. Para ganar el juego, tienes que llegar a su meta antes de que tu oponente llegue a la tuya! ". Como se puede notar, el concepto de este juego es muy similar al concepto de juegos de Pokémon. Este juego también está disponible para iOS, Android y Kindle Fire.

3- Magikarp Jump


magikarp-jump
Magikarp JUMP

Este juego es el más divertido de esta lista. En lugar de tener Pokemones monstruo o famosos, como Pikachu, los creadores de la serie decidieron lanzar un juego protagonizado por Magikarp, el pescado más inútil. En este juego, tienes para entrenar a tu Magikarp para que puede maximizar su poder de salto. el objetivo del juego es que tienes que competir con otros entrenadores para ver que Magikarp salta más alto. Puedes descargar este juego en iPad y iPhone, Android y Kindle Fire.


2- Pokémon Shuffle mobile



pokemon-shuffle-apk

Esta aplicación también está disponible para 3DS. Este es un juego de puzzle muy parecido al Candy Crush. La diferencia es que los bloques son los monstruos de bolsillo que nos guste y podemos incluso mega evolucionar para ayudarle en batalla. En este juego, todavía tienes que tener en cuenta las debilidades y resistencias de ellos. Se puede coger el Pokémon también y hay una Pokédex. Este juego está disponible gratis en la AppStore y Play Store.

1- Pokémon GO


pokemon-go

Este es el juego más conocido mundo,el objetivo del juego es ir en vida real  atrapando pequeños monstruos. Todo el mundo sabe este juego fue de gran éxito y este juego sigue siendo un éxito con incursiones, gimnasios y un montón de jugadores jugando al juego e incluso publicando videos en Youtube. Este juego utiliza localizaciones reales como inspiración para los ajustes de la fantasía en el que el juego tiene lugar, como se dice en el sitio oficial. Este juego no fue desarrollado por los desarrolladores habituales de la serie, pero por Niantic en su lugar. Usted puede descargarlo en la App Store o conseguirlo en la Play Store.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todas Las Consecuencias entre el contacto entre Europa y América

Monarca       El descubrimiento del nuevo mundo por parte de los exploradores al servicio de las naciones europeas , en el aspecto político provocó el fortalecimiento de los estados nacionales: España, Portugal, Inglaterra, Francia, y posteriormente Holanda.

Factores internos y Externos que afectan la Seguridad Nacional

Daremos varias definiciones de términos convencionales con el objeto de establecer un lenguaje común para ayudar a la comprensión del tema. Subversión: son las acciones de tipo económico, politico social, psicologico, militar y paramilitar, llevadas a cabo contra un gobierno legalmente constitucional, su población y su fuerza warmada, con el fin de tomar el poder e implantar un sistema de gobierno diferente. Normalmente, una subversion es inspirada, apoyada o aprovechada por fuentes externas. Contrasubversión: Son las acciones de tipo economico, politico, social, psicologico, militar y paramilitar, llevadas a cabo por un gobierno y su fuerza armada, apoyados por gran parte de la población civil del pais, con el fin de derrotar una subversión y garantizar que no se vuelva a presentar. Combate de Guerrilla: son las acciones militares o paramilitares de guerrillas llevadas a cabo por fuerzas irregulares, en un territorio enemigo o que este ocupado por el enemigo, con el fin

El Teclado más ligero y Rápido de Android

Smart Keyboard Lite - El teclado más potente que encontrarás   Hola Como están espero que bien . El dia de hoy les traigo el mejor,  más rápido y ligero teclado que encontraran en android . Este teclado se llama Smart Keyboard Lite , es un teclado inteligente Ideal para aquellos que cocinan rom para sus smartphone android, lo mas interesante es que:  Pesa solamente 377.1k bueno eso es una gran diferencia comparado con los que trae por defecto el android .  También soporta 26 idiomas . Como pueden ver en las imágenes es ligeramente personalizable e ideal para android gama baja o por que no alta también :) .  Este teclado solo funciona en android 2.3 en adelante . Actualización : Una vez tengas descargado el archivo lo abres, si no puedes instalar activa la opción  orígenes desconocidos y listo, para cambiar el método de teclado por defecto que trae el celular ve a  Ajustes, Teclado e idioma y activa la casilla smart keyboard para asegurarte de