Ir al contenido principal

Trucos para cargar tu iPhone o iPad más rápido 2018


iphone-cargando

         Si utilizamos el cargador que viene por defecto en nuestro iPhone o iPad, estamos utilizando una "baja" velocidad de carga. En la actualidad hay una gran diversidad a la hora de comprar un cargador que tenga la capacidad de cargar mucho más rápido nuestro iphone. Con iOS 11.2, hay diversas velocidades de carga como la que te mostraremos a continuación.



Carga Lenta: Utilizando el cargador por defecto


cargador-iphone
    Vamos a empezar con la opción de la tortuga: el cargador que por defecto viene incluido en el iPhone. Si no sabes cual es, pues es este o solo mira la foto de arriba. Este cargador ofrece 5 vatios de potencia, que sin duda alguna es una de las maneras más lentas de cargar un Iphone.
Sin embargo esta la única excepción, que es cargarlo con el puerto USB de una computadora. El puerto USB de una computadora a menudo se cargará en unos 2.5W, la mitad de la velocidad de este cargador.
¿Puede haber algo mejor que esto?

Carga Media: Utilizar un cargador de Ipad (iPhone 6 o anteriores)

cargador-ipad

A partir del iPhone 6 y 6 Plus, Apple ha permitido a los iPhones cargar con un cargador de iPad. Un cargador de iPad estándar, el cubo grande, curvado (fotografiado arriba) ofrece 12 vatios de potencia. Si tienes un cargador de iPad mucho más antiguo, posiblemente sólo pueda proporcionar 10 Watts. Puedes conectar un iPhone a un cargador de iPad y se cargará más rápido, de hecho Apple lo admite.
Este todavía no es el método más rápido, pero si tienes un cargador de iPad por ahí, esta sería una forma rápida y fácil para conseguir velocidades de carga más rápidas sin necesidad de comprar algún hardware adicional. Lee el texto impreso en el cargador si quieres saber si es de un 12W o 10W.
Este truco funciona para el iPhone 6 iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone Plus 8 y iPhone X.

Carga rápida: Conseguir un cargador USB-C (iPhone 8 o superior)

                     
USB-C-iphone


Si estás buscando obtener velocidades más rapidas que la anterior, seguro estás dispuesto a comprar algún hardware nuevo, puedes comprar un cargador USB-C y C USB Lightning para cargar tu iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X con velocidades súper rápidas. Esto también ayuda si tienes un iPad Pro.

Esto te permitirá aprovechar de la función "carga rápida", que recargará tu iPhone a una carga y un tiempo estimado del 50% en sólo 30 minutos, según Apple.
Apple vende su propio 29W USB-C cargador y cables, pero se puede comprar a terceros. Encontramos que el cargador USB-C de Anker 30W con un USB-C cable Lightning de Apple es bueno de hecho, es menos costoso que el de Apple cargará más rápido tu iPhone. Sin embargo el cable de Apple carga a una mayor velocidad.

Los adaptadores de corriente USB-C  61W y 87W incluidos con MacBooks modernos también te permiten cargar rapido los iPhones y iPads, pero son más caros comprarlos por separado y no carga tu iPhone o iPad  más rápido que el cargador de 29W. Sin embargo, si ya tienes un MacBook con un cargador USB-C, puedes sincronizarlo con tu iPhone o iPad Pro.

Wireless: Usar cualquier cargador Qi Wireless (iPhone 8 y superior)

qi-wireless

                             
     Si tienes un iPhone 8,  8 Plus, o X, puedes tomar ventaja de la carga inalámbrica, también.  La carga inalámbrica es más lenta que los cables mencionados anteriormente, sin embargo. 
       Eso no significa que sea una mala elección, por ejemplo si sólo estás cargando el teléfono en la noche, la velocidad no importa porque estará completamente cargada cuando te despiertes.
Los Cargadores inalámbricos Qi estándar cargarán el iPhone 8, 8 Plus, o X a 5W.

Inalámbrico pero rápido: Consigue un cargador inalambrico de 7.5W  (iPhone 8 o superior)

cargador-7.5-iphone

                          
Con iOS 11.2, el iPhone 8, 8 Plus y X ahora puedes cargar a 7.5W, una velocidad más rápida que con ciertos cargadores inalámbricos Qi. Significa que este método (7.5W) es más rápido que usando el que viene por de defecto, que solo incluye (5W). Pero es aún más lento que usando un cargador de iPad y mucho más lento usando un cargador USB-C carga rápida. Pero para una carga conveniente, es bastante impresionante.

Texto original: https://www.howtogeek.com/335160/how-to-charge-your-iphone-or-ipad-faster/

Editado: Yaiser Chirinos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todas Las Consecuencias entre el contacto entre Europa y América

Monarca       El descubrimiento del nuevo mundo por parte de los exploradores al servicio de las naciones europeas , en el aspecto político provocó el fortalecimiento de los estados nacionales: España, Portugal, Inglaterra, Francia, y posteriormente Holanda.

Factores internos y Externos que afectan la Seguridad Nacional

Daremos varias definiciones de términos convencionales con el objeto de establecer un lenguaje común para ayudar a la comprensión del tema. Subversión: son las acciones de tipo económico, politico social, psicologico, militar y paramilitar, llevadas a cabo contra un gobierno legalmente constitucional, su población y su fuerza warmada, con el fin de tomar el poder e implantar un sistema de gobierno diferente. Normalmente, una subversion es inspirada, apoyada o aprovechada por fuentes externas. Contrasubversión: Son las acciones de tipo economico, politico, social, psicologico, militar y paramilitar, llevadas a cabo por un gobierno y su fuerza armada, apoyados por gran parte de la población civil del pais, con el fin de derrotar una subversión y garantizar que no se vuelva a presentar. Combate de Guerrilla: son las acciones militares o paramilitares de guerrillas llevadas a cabo por fuerzas irregulares, en un territorio enemigo o que este ocupado por el enemigo, con el fin

El Teclado más ligero y Rápido de Android

Smart Keyboard Lite - El teclado más potente que encontrarás   Hola Como están espero que bien . El dia de hoy les traigo el mejor,  más rápido y ligero teclado que encontraran en android . Este teclado se llama Smart Keyboard Lite , es un teclado inteligente Ideal para aquellos que cocinan rom para sus smartphone android, lo mas interesante es que:  Pesa solamente 377.1k bueno eso es una gran diferencia comparado con los que trae por defecto el android .  También soporta 26 idiomas . Como pueden ver en las imágenes es ligeramente personalizable e ideal para android gama baja o por que no alta también :) .  Este teclado solo funciona en android 2.3 en adelante . Actualización : Una vez tengas descargado el archivo lo abres, si no puedes instalar activa la opción  orígenes desconocidos y listo, para cambiar el método de teclado por defecto que trae el celular ve a  Ajustes, Teclado e idioma y activa la casilla smart keyboard para asegurarte de