Hace ya un tiempo muy otras era propietario de un teléfono al que le hice root manualmente y nunca había tenido problemas, hoy por hoy me había comprado un equipo nuevo por unos cuantos pavos más así que decidí rootearlo para no tener limitaciones. Me busque varias apps de rooteo entre ellas estaban las más usadas entre usuarios, entre ellas me encontré KingRoot y KingoRoot según había visto varias opiniones de que funcionaban de maravilla y no habían tenido problemas a largo plazo, este es más un articulo de opinión así empecemos con lo que me sucedió.
Decidí Instalar KingoRoot (no se por que carajos no lo hice manualmente 😠) resulta que lo el rooteo fue exitoso pero note algo muy extraño, este no usaba la app que todos usamos por defecto "SuperSu" sino más bien una toda trucha (debo admitirlo) cumplía su función de conceder permisos a las apps que lo necesitarán. Me tope con la primera sorpresa cuando encendí el Wifi, la app que solo esta diseñada para dar permisos ahora estaba recomendándome otras apps para instalar (Osea que Pedo).
Ignore completamente los anuncios😬 pero ahora me doy cuenta que hay una barra de de notificaciones que no sirve para un carajo, con gusto se podía quitar pero cada vez que lo hacia volvía a establecerse ya con SoloLauncher serian 2 barras de notificaciones 😐.
Ya tenia meses con esta app SuperUser de KingoRoot, el móvil empezaba a actuar de forma extraña (avisos de poco almacenamiento) supuse que eran las actualizaciones de la playstore. En mi antiguo móvil tenia más de 4 cuatro años sin usar los servicios de google play y la playstore así que hice los mismo en este móvil, la diferencia de almacenamiento era abismal todo bien para un móvil de gama media.
Solo pude vivir no más de 2 semanas sin la playstore (Los problemas estaban por venir), resulta que procedí a borrar la carpeta Lost.dir como lo solía hacer, me tope con la sorpresa de que había una archivo que consumía mas de 400mb procedí a borrarlo aunque no sabía que coño era (creí que era n0por que había quedado por ahí :v).
En fin el móvil estaba casi descargado cuando borre los archivos de Lost.dir, note que sucedió algo raro, al parecer el teléfono se había estropeado todo los cambios que hacía no se aplicaban, fui a echar un vistazo en las apps instaladas y resulta que me encontré con la App de Kingo que hace el papel de SuperSu (La desgraciada consumía 200mb de almacenamiento) cuando SuperSu no consumía ni el 1℅.
Como los cambios que hacia no se aplicaban creí que era un error de EMMC (Tal vez si o tal vez no) pero lo cierto es que no he recuperado mi móvil después que borre Lost.dir ademas note que habían carpetas raras en la sd y créeme yo no instalo porquerías en mi móvil.
Como conclusión os digo que no instaléis apps de rooteo, preferiblemente hagan el proceso manualmente así se evitarán problemas mayores a largo plazo y siempre usen SuperSu.
¿Qué crees que sucedió con el movil? Dejanos tu opinión en los comentarios
Comentarios
Publicar un comentario
Tu Opinión es muy valiosa, sin embargo no hagas spam o tu comentario sera eliminado.