Es un juego de disparos en primera persona, la historia se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, siendo similar a juegos de acción como Medal of Honor: Allied Assault, Return to Castle Wolfenstein y Mortyr, pero También igual a varios títulos multijugador como Battlefield 1942 y World War II Online. Justo cuando la gente pensó que el género se habia topado con un estancamiento insuperable, acabas de tropezar con algo tan salvajemente entretenido como lo es el Call of Duty de Infinity Ward.
El juego está estructurado entorno a tres campañas individuales, cada una de las cuales le permite llevar la guerra con un personaje diferente a través de varios frentes, incluyendo Normandía, barridos de Europa del Este, la patria soviética y eventualmente Berlín en los últimos días de la guerra. La primera campaña sigue a los paracaidistas estadounidenses en las horas antes del amanecer del Día D y en los días posteriores. Después de una dura caída en una zona de aterrizaje peligrosa, hay que volver a encontrar nuestra unidad y comenzar un asalto en cada camino recorrido. Comenzando normalmente, la situación rápidamente se vuelve peligrosa una vez que los ocupantes alemanes se comienzan a organizar defensivamente.
A los pocos minutos del juego, te enfrentaras a las artillería y al zumbido de los sonidos de la metralleta MG-42, te protegeras con nada más que cráteres en el camino, paredes rotas y vacas muertas para cubrirse. En el siguiente día se anuncia un feroz contraataque de los alemanes, y las misiones subsiguientes implican derribar a las tripulaciones de artillería , una invasión de un Campamento y un divertido paseo en coche por el territorio enemigo.
En lo que diferencia a Call of duty de Medal of honor es que deja una sensación de que estas luchando colectivamente y no como una tripulación de un solo hombre que naufraga cada vez. Unas pocas misiones cambian esta fórmula, poniéndote en un punto fuertemente defensivo, reteniendo cada vez más fuerzas enemigas durante un tiempo determinado. Se vuelve predecible, pero sin embargo es muy divertido matar a los alemanes nazis.
El juego es divertido en todos los aspectos pero en la campaña britanica se pierde un poco de la acción pero afortunadamente, la acción se recupera rápidamente en la campaña rusa, la más larga e intensa de la trilogía, con más que una sutil influencia del Enemigo a las Puertas (2001) de Jean-Jacques Annaud.
Requisitos del Sistema: Pentium III 700 Mhz, 128 MB de RAM, 16 MB de vídeo, Win 98 / ME / 2K / XP
Descargar
Comentarios
Publicar un comentario
Tu Opinión es muy valiosa, sin embargo no hagas spam o tu comentario sera eliminado.