A continuación te mostraremos una serie de consejos para ahorrar bateria en tu Nintendo switch afortunadamente, hay algunas pequeñas cosas que puedes hacer para sacar un poco de vida extra a la batería...
Baja el brillo de la pantalla
La pantalla es casi siempre el mayor asesino de la batería en cualquier dispositivo. Se necesita una gran cantidad de electrones para mantener todos los píxeles iluminados. Por esta razón, reducir el brillo de la pantalla ayudará a conservar la vida de la batería, y es fácil de hacer.
Relacionados. ¿Cómo ajustar el brillo de tu nintendo switch?
Tenga en cuenta que al disminuir el brillo, será más difícil ver la pantalla a plena luz del día, por lo que puede que tengas que ajustarlo según sea necesario. Sin embargo, bajar el brillo definitivamente puede darte un poco más de tiempo de juego.
Activar el modo avión
El modo avión es tan útil para ahorrar batería, ya que en el proceso se cortan todas la comunicaciones inalámbrica, que a su vez esto conserva la batería. Puede acceder al Modo avión desde el mismo panel de ajustes rápidos donde encontró el control deslizante de brillo. Simplemente activa esta opción y su Switch utilizará menos energía.
Jugar Menos Juegos Intensos para el Procesador
Esto puede ser una pregunta difícil, dada la actual selección de juegos del Nintendo Switch, pero vale la pena considerar. Cuanto más grande y complicado sea el juego, más difícil será que el Switch tenga que trabajar para extraer esos gráficos. Por lo tanto, para algo como Zelda: Breath of the Wild, la vida de la batería se habrá ido más rápido que un viajero de Claymore.
Si quieres hacer que tu tiempo de juego dure más, intenta aferrarte a algunos juegos más sencillos. Por ejemplo, la máquina de recursos humanos es un juego de rompecabezas relativamente ligero que utiliza conceptos de programación para realizar tareas. Sí, no es lo mismo que escalar acantilados y montar a Epona alrededor. Pero si estás tratando de hacer un viaje de seis horas en avión menos aburrido, podría ser mejor un juego menos emocionante para el viaje en lugar de tres horas de Zelda y tres horas de una batería muerta.
Apaga la consola completamente cuando no la estes usando
Cuando colocas el interruptor para dormir, es sorprendentemente eficiente la energía, según se informa que consume solamente el 2% de tu batería después de ocho horas. Sin embargo, puede aumentarse con el tiempo. Si estás de vacaciones, viajando o simplemente no puedes parar para conectar tu consola al carro, puedes ahorrar algo de energía apagando la consola por completo.
Para ello, manten pulsado el botón de encendido durante unos tres segundos y selecciona Opciones de energía> Apagar en el menú. Para volver a encender su consola después de esto, simplemente presione el botón de encendido. La consola tardará un poco más en arrancar que de costumbre, pero ahorrará más energía que simplemente usar el modo de suspensión.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu Opinión es muy valiosa, sin embargo no hagas spam o tu comentario sera eliminado.