A diferencia de Facebook y Twitter, Instagram no tiene una forma de compartir los mensajes de otras personas públicamente en tu propia cuenta. Esto es bastante molesto si, por ejemplo, deseas volver a publicar una foto que alguien ha publicado en su cuenta.
Por cualquier razón, Instagram sólo permite compartir mensajes de otras personas en privado a través de mensajes directos. Afortunadamente, mientras Instagram está haciendo caso omiso de una necesidad obvia, las aplicaciones de terceros se han intensificado para agregar esta función. Nuestro favorito de ellos es Repost (iOS, Android) porque tiene una versión gratuita que sólo agrega una pequeña marca de agua con el nombre de la cuenta de la que se está compartiendo la publicación. También hay una actualización Pro de $ 4.99 que te permiten publicar fotos sin una marca de agua y elimina los anuncios en la aplicación, pero no es necesario.
Republicar fotos en Instagram con la App Repost
Para usar Repost, necesitas la URL de la publicación de Instagram que deseas compartir. Abre Instagram y diríjase a la publicación que desea compartir. Toque los tres puntos en la parte superior derecha de la publicación y, a continuación, seleccione Copiar URL de imagen.
A continuación, abra la aplicación Repost. La publicación que desea compartir se importará y se mostrará en la sección "Nuevo". Ni siquiera tienes que pegarlo allí.
Toca la publicación para continuar. Puedes utilizar los botones en la parte inferior de la pantalla para cambiar el color de la marca de agua.
Cuando estés listo para compartir la publicación, pulsa el botón "Republicar". En el menú compartido emergente, selecciona "Copiar a Instagram". Esto abre la publicación en el editor de Instagram.
Agregua un filtro o simplemente pulsa "Siguiente". Además de importar la imagen, Repost también copia el título original en el portapapeles. Para añadirlo a la republicación, sólo lo tienes que pegar el portapapeles en el cuadro "Agregar título".
Por último, para volver a publicar la imagen, pulsa en "Compartir" y la imagen se volverá a publicar de nuevo en tu cuenta.
Compartir el contenido de otras personas en tu propia página es una gran función de la mayoría de los sitios de redes sociales; Es sorprendente que Instagram no haya añadido la función todavía. Con Repost, al menos, hay una gran solución.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu Opinión es muy valiosa, sin embargo no hagas spam o tu comentario sera eliminado.